• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 516 727

Comer de tapas en Canteras, Cartagena

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Especialidades

Si lo suyo es más el tapeo que el sentarse a la mesa, entonces no puede perderse nuestras tapas. Porque comer de tapas ya es posible en el Mesón El Andén. Y no es necesario irse tan lejos, estamos en la localidad de Canteras, en Cartagena (que no de Indias, sino de Murcia). ¡Le estamos esperando! Las hacemos en el día para que pueda degustarlas recientes. Tenemos una gran variedad de todos los sabores, tamaños, frías y calientes. No tarde en venir, que se acaban.
 
Pero no solo de tapas vive el Mesón El Andén. Tenemos a disposición de todos nuestros clientes una variada carta de comidas que incluyen desde nuestra gran especialidad: el pulpo al andén (lo preparamos estofado y con mucho mimo), hasta una amplia selección de carnes como, por ejemplo, el secreto ibérico (uno de los platos más demandados).
 
Además de todo ello, también contamos con menús pensados para grupos. Acuda a nuestro restaurante en compañía de sus amigos o familia y nosotros nos encargamos de que salga bien servido. Los tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Son cerramos pero aceptamos sugerencias. ¿Quiere cambiar algún plato? ¿Le gustaría añadir alguno más? Consúltenos e intentaremos hacer todo lo posible para que estén a su gusto.
 
Y si tiene pensado celebrar algún acontecimiento especial, tipo comida de empresa, no se lo piense más y reserve ya su sitio. No deje escapar la oportunidad de sentarse a la mesa de uno de los mejores restaurantes de Canteras. No solo ofrecemos buena comida, sino también una atención personalizada como se merece y a la altura de las circunstancias. ¡Pruébenos!

Separador de contenidos dentado

Qué mejor manera de convencerse que visitándonos. Estamos en la calle Monte San Juan