• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 516 727

Casa de comidas en Canteras, Cartagena

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Qué ofrecemos

Ante todo, buena comida y un mejor servicio. En Mesón El Andén nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso, nos esforzamos cada día en dar siempre lo mejor a nuestros clientes. Buenos platos y un trato amable y amigable. ¿Se puede pedir más? Por supuesto: que los precios sean aptos para todos los públicos. ¡Conseguido! En nuestra casa de comidas tendrá todo esto y mucho más en Canteras, Cartagena (para los más despistados: estamos en Murcia).
 
Porque nuestro trabajo no se limita solo a servir la comida. Ofrecemos un servicio integral que comienza dando la bienvenida a los visitantes que acuden a nuestro establecimiento y termina con un ¡hasta la pronto! Y la satisfacción de ver que se marchan satisfechos.
 
Si usted es de los que disfruta con un buen plato y, además, le gusta hacerlo como si estuviera en su propia casa, entonces está en el lugar indicado. Mesón El Andén quiere hacerle sentir así: a gusto y en un buen ambiente entre amigos y familia. Y casi mejor que en casa ya que después no tendrá que fregar los platos.
 
Tenemos a disposición de todos nuestros clientes una carta que, a buen seguro, a más de uno le cortará la respiración. Tome nota: carnes, pulpo (nuestra especialidad) y tapas. Y, por supuesto, también disponemos de menús para grupos. Aproveche que las fiestas navideñas están casi a la vuelta de la esquina y reserve su mesa. ¡No se quede sin ella! Tenemos menús cerrados pero también admitimos sugerencias. Cuéntenos lo que necesita y trabajaremos para intentar ofrecérselo.  

Separador de contenidos dentado

Venga a conocernos y déjese sorprender por nuestros platos